miércoles, 22 de agosto de 2012

Cuidadito con el sol

Y ahora en pleno verano, con un calor que torra y la gente como loca lanzándose a la playa y echándose (o no) crema protectora, aceites y demás potingues, alarmo: "Cuidadito con el sol" ...y es que las alergias solares van que vuelan!

Hoy mismo una mujer me discutía una clarísima alergia solar (madre mía como iba...su piel no tenía erupciones, había montado su propio parte de atracciones con tirolinas) en fin... a lo que iba, la mujer erre que erre, cabezota de ella, discutiéndome que del sol no podía ser porque "a ella el sol no le afectaba" y digo yo... (nooo, el sol no te afecta, eres un ente raro y extraño sin piel ni nada de eso, claaaro). 

- A ver pero te echas protección?  
- Qué va!, no la necesito!
- Estupendo!, avísame cuando cojas un cáncer de piel, borrega!

Así que, ya sabéis, el sol afecta y mucho, no voy a daros la brasa sobre los consejos de no tomar el sol en horas puntas, hidratarse mucho y demás... porque esto no es una campaña de concienciación del Estado, pero, por vuestro propio bien y el de dormir agusto (no veáis como pueden llegar a picar esos granitos, es lo que tiene dormir acostado) PONEROS CREMA SOLAR y (renovarla), y no seáis cazurros y cazurras y no os echéis nada para poder lucir un moreno salvaje, porque lo único salvaje que luciréis serán las manchas que os saldrán. 

Gracias, bendiciones y a echarse crema! jaja  

No hay comentarios:

Publicar un comentario