sábado, 8 de septiembre de 2012

Mi inseparable

Todos alguna vez, habremos atendido a personas que están pegadas al móvil, o bien porque están hablando directamente o bien porque están enviando mensajitos...  

A mí, que estén hablando me da igual, lo que no me da igual y veo una falta de respeto y educación es que entren y no digan ni un simple HOLA, se vayan y no digan ni un simple ADIOS, y ya no hablo del GRACIAS porque eso ya es pedirles mucho... 

Pero bueno...saludos a parte... lo peor es cuando les preguntas qué quieren y ellas pasan de tí, siguen con su móvil pegado a la oreja, vamos a ver, si quieres hablar, habla, seguro que llevas una conversación de lo más interesante y cotilla posible.... pero si no vas a responderme, pues apártate de la cola o chica, entra cuando hayas terminado de hablar... 

Pero no, ellas y su inseparable teléfono van a dónde haga falta, y es que, vayamos a la práctica:

- Hola, buenas tardes

- (empanada hablando con el móvil, ni saluda, ni gesticula, ella a la suya, se pone enfrente el mostrador como queriendo decir algo...claro que sí. ahora soy adivina!)

- ¿qué quiere? 

- (sigue sin hablar, pegada al teléfono y con la mano gesticula hacía los dientes...) qué bien, mímica...venga ya!

- Pasta de dientes?, un cepillo?

- .....

- Pasta de dientes? un cepillo? (repito)

- (sin dejar el teléfono, ni todavía pronunciar palabra dirigida hacía mí... se despega de su aparato querido y dice, un cepillo medio de la marca X)

- Solo tengo este tipo de medio y este para sensibles

-  El sensible (sigue hablando por teléfono)

- Pero ese no es medio, no es el que me ha pedido... este es el medio. 

- Ella pasa de mí, sigue a la suya coge el cepillo sensible y cuando llega a la caja de nuevo, se queda mirando el cepillo y dice: ay! pero este no es medio!

(ves eso es lo que me enerva, si estás hablando y no prestas atención, no sabes ni lo que te estoy diciendo ni mostrando, y luego pretenden tener siempre la razón)

- Uff... pues eso te decía... aiiiins 

Pues eso, voy a poner un cartel como en las gasolineras: "Apaguen sus móviles, gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario