viernes, 7 de septiembre de 2012

Va de olores

Normalmente, cada vez que entramos en un centro sanitario percibimos un olor peculiar, el olor a desinfección, a sala de espera en la que pronto nos pincharán una inyección... Esta es la teoría, porque en la práctica... el olor varía, y mucho. 


El otro día, entró una mujer, mi compañera estaba atendiéndola y desde la rebotica... pude percibir un olor a tabaco increíble, era tan fuerte que salí porque pensaba que estaba fumando ahí mismo... pero no, no estaba fumando, era su propio olor corporal. Esa mujer era un cenicero andante. 

Los hay, que no llevan el cenicero encima sino que llevan un cartel encima que dice: "Urgente, necesito una ducha" y sí que la necesitan sí, porque huele que alimenta... Imaginaos el hedor y encima estar aguantándolo/a mientras las/los atiendes... luego salen y a tirar flit (si antes no caes mareado por el olor). No entiendo como la gente de su entorno no les dicen que se echen una duchita, o que se pongan desodorante... no se estas cosas que se suelen hacer... en definitiva, higiene personal. 


Ah! y otra cosa por añadir... por el amor de un dios! que la gente con halitosis se lo haga mirar, porque aunque guardes las distancias con el/la afectado/a ... aún se nota, y no quiero que me de un bajón y me caiga ahí mismo. 

Ains... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario